TOCCATA EN A es un espacio privado que pretende rememorar las íntimas reuniones entre amigos de los conciertos de salón del siglo XIX. En este espacio tan singular, destinado al disfrute de la música clásica, el aforo es muy reducido, limitado y siempre privado.

La asistencia a estos encuentros musicales siempre ha sido, es y será gratuita, sugiriéndose a los asistentes un pequeño donativo para sufragar gastos como, por ejemplo, la afinación de nuestro fantástico piano Steinway & Sons gran cola modelo D. Nos gusta tener todo en unas condiciones perfectas para el mayor disfrute de nuestros amigos en este ambiente musical íntimo e inigualable.

Para acceder a nuestras reuniones musicales siempre es necesario reservar, ya que al ser un piso privado y una actividad privada tenemos que saber y conocer en todo momento qué persona accede a nuestro lugar de encuentro.

Esperamos que disfrute de nuestras veladas en TOCCATA EN A, donde además de la buena música podrá charlar al final con los intérpretes y los amigos en torno a la copa de vino que le ofrecemos.

Estos son nuestros principios por los que nos hemos regido desde que comenzamos con nuestra actividad, sin hacernos responsables ni compartir los anuncios que puedan hacer terceras personas ajenas a TOCCATA EN A.