=======================================================================

CARLOS GIL GONZALO PIANO

Nace en Madrid y comienza sus estudios de piano a la edad de 9 años. Tras años compaginando los estudios de música con los universitarios, decide dedicarse de manera exclusiva al piano.
 
Es becado por la Fundación Albéniz para estudiar con Dmitri Bashkirov en la Escuela superior de Música Reina Sofía, donde conoce a Claudio Martínez Mehner, quien llegará a ejercer una gran influencia personal y profesional.
 
Tiene la oportunidad de poder tocar en diferentes puntos de España, Alemania, Italia, Austria y Estados Unidos, actuando como solista y en diversas formaciones camerísticas.
 
Su curiosidad le ha empujado a acercarse a la música a través de diferentes actividades, sobre todo como transcriptor y editor de partituras y pedagogo. Sin embargo, su mayor interés sigue siendo la interpretación. Vive desde hace 4 años en Suiza, donde también se dedica a la enseñanza de la música. En Basilea, el contacto con la Schola Cantorum ha hecho crecer su interés por la música antigua, otorgando al clavicémbalo un lugar importante entre sus próximos proyectos.