=======================================================================

SUSANA GÓMEZ VÀZQUEZ - PIANO

Susana Gómez Vázquez (Alcalá de Henares, 1995) se presenta como una pianista emergente en el panorama español e internacional. Comienza sus estudios de piano en el Conservatorio de su ciudad natal con el profesor Miguel Angel Martínez Guillén. Entre 2007 y 2013, estudia con la profesora Patsy Toh en la Royal Academy of Music de Londres y en la Purcell School donde también trabaja la composición y el canto. Continúa su formación con el profesor Hamish Milne, realizando un Grado Superior en la especialidad de piano en la Royal Academy of Music.

Desde su debut en el año 2006 en el Auditorio Nacional de Música de Madrid, ha interpretado recitales como solista o con agrupaciones de cámara en España, Reino Unido, Alemania, Suiza e Italia, en festivales de música y en prestigiosas salas de conciertos como Wigmore Hall, St Martin in The Fields, St James Piccadilly,  Duke’s Hall, Purcell Room en Southbank Centre de Londres, Wolfson College de Oxford, Colston Hall, St George’s Bristol, Corral de Comedias y Aula de Música de Alcalá de Henares, Sala Fazioli de Sacile, Ateneo de Madrid, Hochschule fur Musik und Theater de Hamburgo, Pré-Fête de la Musique en Cologny, Sendesaal de Bremen, entre otras.

Susana es una activa intérprete de música contemporánea. Ha tocado piezas de compositores actuales trabajando con ellos su interpretación. En esta misma línea, ha formado parte de numerosos ensembles de música contemporánea y ha intervenido en grabaciones para la radio BBC.

Leer más: SUSANA GÓMEZ VÀZQUEZ - PIANO

SARA OLLEROS (PIANO), ALDO MATA (CELLO) Y ANTONIO SANSANO (ACTOR) - RECITAL DE MÚSICA Y POESÍA

SARA OLLEROS, inició sus estudios musicales en Salamanca. A los 10 años comenzó a estudiar en Madrid con Carmen Deleito, a quien debe su primera formación pianística y musical. Posteriormente continuó sus estudios con Josep MªColom y con Galina Eguiazarova. Igualmente participó durante dos años como alumna activa en las clases magistrales del profesor húngaro Ferenc Rados en el Aula de Música de la Universidad de Alcalá de Henares.
 
En el año 2001 fue becada por el Ministerio de Asuntos Exteriores para estudiar en la Escuela Franz Liszt de Budapest (Hungría) con András Kemenes, prolongando sus estudios en dicha academia hasta el 2004.
 
En el año 2000 terminó el Grado Superior de piano con Premio Extraordinario. Ha obtenido numerosos galardones entre los que cabe destacar el Segundo Premio en el Concurso Nacional de Piano “Infanta Cristina” y el Primer Premio en el Concurso Internacional de Piano organizado por el «Rotarct Club» de Palma de Mallorca, con el premio a la mejor interpretación de la obra del autor mallorquín Mas Porcel, obteniendo con este premio una beca para ir a estudiar a la Escuela de Musica Chigiana de Siena (Italia) con Joaquín Achúcarro en el verano de ese mismo año. Ha sido finalista en el Concurso Internacional de Piano de San Sebastián en la categoría de dos pianos. Recientemente ha recibido un reconocimiento de jurado y crítica por la interpretación de una serie de obras del compositor húngaro Béla Bartók en el “III Concurso Internacional de Piano Bela Bartók” de Szeged (Hungría).
 
ALDO MATA, nace en Madrid en 1973 donde empieza a estudiar cello a los ocho años de edad con María de Macedo y posteriormente también con Elías Arizcuren. De 1991 a 1994 estudia en la Escuela Reina Sofía con Iván Monighetti. Paralelamente toca en Master Classes para distintos maestros: Christophe Coin, Rostropovich, Gutmann, Helmerson,Claret, Greenhouse, J.L. García, Isserlis, etc.  Participó en varios conciertos del ciclo “Solistas del Siglo XXI” donde su interpretación de la Sonata en re de Mendelssohn con el pianista Eldar Nebolsin quedó registrada en disco por la casa Sony.
 
En los Estados Unidos obtiene en 1996 el Master “cum laude” del Chicago Musical College donde tiene como profesor a Kim Scholes. De 1996 al 2000 cursó el título de Doctor en Música de la Universidad de Indiana (Bloomington), teniendo como principales profesores a Janos Starker, Tsuyoshi Tsutsumi y Leonard Hokanson y doctorándose también "cum laude"con una tesis dedicada a los Cuartetos Prusianos de Mozart. Asímismo toca en Budapest junto al pianista Claudio Martínez-Mehner en clases magistrales del gran maestro húngaro Ferenc Rados.

Leer más: SARA OLLEROS (PIANO), ALDO MATA (CELLO) Y ANTONIO SANSANO (ACTOR) - RECITAL DE MÚSICA Y POESÍA